MusicManía

Travis Scott hará parte de la banda sonora de importante película

Travis Scott está en el mejor momento de su carrera. Luego del lanzamiento de TKM con Rosalía, la canción se ha convertido un fenómeno mundial que se suma la alta repercusión de la carrera del rapero en Estados Unidos.

Así mismo, logró llegar al público más joven cuando tuvo la idea de dar conciertos virtuales a través del reconocido juego Fortnite. Por si fuera poco, el rapero ya logró incursionar en la pantalla grande.

Advertisements

Se trata de la película ‘Tenet’, de Christopher Nolan, director de películas como Interestellar, Origen o la saga de El Caballero Oscuro; esta vez, se trata de una película que cuenta con la participación Robert Pattinson y John David Washington en el que el misterio aparece como el eje central de la trama. El rapero escribió «The Plan», una canción llena de ritmo, que el propio director de la película ha catalogado como “un viaje que licua el cerebro a través del tiempo y el espacio”.

Finalmente, el intérprete de ‘Highest In The Room’, se mostró bastante emocionado por su participación en la banda sonora de ‘Tenet’, pues el artista confesó que este es un sueño hecho realidad ya que siempre soñó con hacer una canción específicamente para una película.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top