Artista de La Semana

Las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Drake

Si de colaboraciones musicales se trata, Drake es un experto, pues el cantante ha trabajado con las mejores voces y con el mejor talento para ganar el reconocimiento mundial que todo sabemos que tiene.

Por está razón les dejamos las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Drake:

  1. Mía – Drake FT Bad Bunny: Los dos cantante hicieron una histórica unión en este tema musical, puesto que ha tan solo pocos años de su estreno, la canción cuenta con millones de visitas, con el tiempo, la canción gano nominaciones en premiaciones importantes de la música.

2. Work – Rihanna Ft Drake: Lanzada a inicios del 2016, «Work» fue una sorpresa para los seguidores, puesto que para la época, se rumoraba el amor de el rapero canadiense hacía Rihanna. En el se encuentra mucha sensualidad y seducción entre los dos artistas, lo que genero un gusto grande por la canción, esto se demostró en cifras, ganancias y premiaciones.

Advertisements

3. SICKO MODE – Travis Scott Ft Drake: La unión de estos dos raperos causo furor en el 2018, año de su lanzamiento, puesto que son dos artistas de talla mundial a tal punto que su estreno no paso por desapercibido. Hace unos meses, en un concierto de Travis por Fornite, el cantante canto dicha canción lo cual causo furor entre sus seguidores y entre los fans del juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top