MusicManía

Bad Bunny responde con un Freestyle a quienes cuestionan su nombramiento como «Compositor del Año 2020»

Durante el confinamiento, Bad Bunny ha estado pasando la cuarentena en su país natal, por lo que no ha estado presente en sus redes sociales. Así mismo, en el mes de julio el cantante tuvo que ser operado de urgencia por un cuadro de apendicitis, por lo que tuvo que guardar reposo.

Hace unas semanas, el cantante fue nombrado ‘Compositor del año’, lo cual desató muchas críticas entren los internautas, afirmando que hay artistas que se destacan más por sus composiciones.

En las últimas horas, el COnejo Malo respondió con un freestyle de 2:34 minutos a todos los críticos que piensan que no es merecedor de dicha distinción.

El freestyle empieza enumerando los hechos que han marcado este 2020, además de condenar los actos racistas que han predominado este año y la actitud que ha tomado en presidente Trump. Así mismo, respondió a las críticas hechas por Meyer y su colega Sharon Riley quienes criticaron que Bad Bunny haya sido c¿nombrado como Compositor del Año. Esto llevó a Riley a solicitarle a la ASCAP a retirar de su catálogo el trabajo de su madre, la destacada poeta y compositora Sylvia Rexach.

A esto, Bad Bunny respondió. “Pelean porque me dieron el compositor del año, pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante. Como incitar a los jóvenes a que sean votantes y sacar pa’l *** a quien nos *** antes”

Esta canción tiene un contundente mensaje para la sociedad, invitando a la gente a ejercer su derecho al voto, y no centrar sus críticas en ese tipo de nombramientos.

Hace unas semanas, el puertorriqueño reapareció con un llamativo look para inscribirse como elector en la sede de la Comisión Estatal de Elecciones, además, invitó a los jóvenes a hacer lo mismo para poder votar en las elecciones de noviembre.

Finalmente, se dio a conocer que la canción “Pero ya no” del cantante puertorriqueño fue seleccionado como el tema central del más reciente anuncio de la campaña del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, dirigido a los puertorriqueños e hispanos de Florida y Pensilvania.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top