CineManía

¡No más espera! Confirmada la fecha de estreno de Mulán

La historia de la princesa asiática en Live Action verá la luz pronto.

Luego de tener que aplazar en repetidas oportunidades el gran lanzamiento del Live action de Mulán, como consecuencia de la pandemia, finalmente los directivos de Disney no pudieron contener más el tan esperado estreno de su película, y anunciaron cómo se hará el lanzamiento.

Advertisements

La aclamada cinta estrenada originalmente en 1998, volvió a ser noticia cuando se anunció que entre los planes de Disney estaba la versión con actores reales y ahora, la película protagonizada por Liu Yifei está a punto de ser compartida con el público. 

Aunque se esperaba que pudiera ser estrenada en cines, al menos por ahora, en Europa y Estados Unidos, el estreno se llevará a cabo en la plataforma de Disney+ por un costo de 29.9 dólares, pero contará con imagen 4K y sonido Dolby Surround, para una experiencia más completa. 

Finalmente, en Colombia y Latinoamérica en general, se espera que la plataforma Disney+ llegue en noviembre, pero no se tiene claro si llegará la película ya disponible, o si pueda estrenarse antes en autocinemas y salas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top