Sexmania

Datos que no sabías sobre los Juguetes sexuales

Porque lo divertido también puede ser delicioso.

La vida está llena de esas experiencias que alegran el cuepro y llenan el alma, y  el sexo es, si no la número 1, una del top. Sin embargo, hay veces en que simplemente no hay con quien y se busca un “reemplazo”, o en un caso muy satisfactorio, a la pareja le llenan algunos accesorios de placer. Sí, hablamos de los juguetes sexuales. 

Por extraño que parezca, los juguetes ya existían incluso en la antigua Grecia, donde se les llamaba “Olisbos” y con materiales como cera, madera o roca, eran usados. Además, el primer vibrador se le atribuye a Cleopatra, quien con un papiro y un montón de abejas vivas en su interior, se las arregló para darse gusto. 

Así, hasta el día de hoy, los juguetes han sido un tema de debate, pues para unos son muestra de libertad y placer, para otros han sido algo negativo, no obstante, su uso tiene muchos beneficios, y acá te contamos algunos.

Para empezar, su uso hace que las personas puedan descubrir y disfrutar al máximo su sexualidad, pues ayudan a encontrar las mejores fórmulas para alcanzar el placer.

Así mismo, como quien lo usa sabe mejor dónde y cómo le gusta sentir, le será más fácil llegar y prolongar el orgasmo, por lo que las relaciones de pareja serán mucho más satisfactorias.

Advertisements

Otra ventaja es que hay de todo tipo de estilos. Su variedad es tal, que siempre habrá alguno o algunos que no sólo llamen tu atención, sino que te ayuden a mejorar tu sensibilidad durante el sexo.

Son las herramientas perfectas para un juego previo o para complementar las relaciones de pareja, e incluso pueden ayudar a sobrellevar la ausencia de una pareja,

Además de lo anterior, el usar juguetes sexuales con una pareja no sólo ayuda a mejorar  el sexo por el autodescubrimiento, sino también porque son ideales para dar nuevos aires a la intimidad, rompiendo la monotonía y dejando que el sexo se disfrute al máximo.

Finalmente, es importante recordar que hay tanta variedad, tantos estilos, tantas opciones que cada vez es más común su uso tanto por parejas como por personas solteras, sin embargo es importante aclarar que NO son un reemplazo del sexo sino un apoyo, un complemento para que el éxtasis sea el máximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top