MusicManía

Ozuna le tira a sus «Enemigos Ocultos»

Anuncios

A pocas horas del nuevo sencillo de Ozuna, «Enemigos Ocultos», el cantante ya es tendencia y casi alcanza las 9 millones de reproducciones en Youtube.

El lanzamiento de este sencillo lo hace en compañía de importantes artistas del género urbano, Wisin, Myke Towers, Arcangel, Cosculluela y Juanka. Así mismo, con esta gran colaboración, buscan demostrar en la industria musical que son los mayores representantes de la nueva generación del reggaetón.

«Hace mucho tiempo hacía falta un royal rumble como en los tiempos de Los Benjamin. Más flow, sangre nueva. Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos!!!», escribió en instagram para presentar ‘Enemigos Ocultos’.

Con los sonidos clásicos del reggaetón, presentan un vídeo de estética oscura, teniendo por escenario la calle (revueltas, cargas policiales, prensa y mucho más).

Finalmente, el artista también dio la noticia de que sacará un nuevo trabajo discográfico, que aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, sin embargo, sus seguidores pueden pre-reservar el álbum de estudio ENOC.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top