MusicManía

«ENOC»: El esperado cuarto álbum de Ozuna ya salió a la luz

El cantante puertorriqueño no deja de sorprender en la industria musical. A pocas horas del anuncio de que Camilo sería parte de «ENOC», su cuarto álbum, Ozuna estrenó «Despeinada» el tema en colaboración con el colombiano. Sin embargo no se detuvo ahí, pues en la noche del viernes, el artista publicó el repertorio completo de su cuarto álbum.

«ENOC» que significa la abreviación del lema que lo identifica «EL Negrito de Ojos Claros», cuenta con un amplio repertorio de 20 canciones con destacadas colaboraciones como Daddy Yankee, Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox, y Nicky Jam.

Así mismo, este trabajo discográfico representa su crecimiento a nivel profesional, siendo fiel a su estilo y picardía que lo caracterizan.

“ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru”, expresó Ozuna.

Por otro lado, dentro del listado se encuentra un sencillo que llamó la atención fue ‘Del Mar’, una colaboración en la que pone a cantar en español a la australina Sia y la rapera estadounidense Doja Cat. Con este tema de ritmo pegajoso, el artista pretende llegar a diferentes audiencias.

Advertisements

Así mismo, el purtorriqueño ya había adelantado sencillos como Caramelo, Caramelo (Remix) con Karol G y Myke Towers, Gistro Amarillo donde colabora con Wisin; y la más reciente, «Enemigos Ocultos» junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, que alcanzó el #1 en tendencia de Youtube.

Finalmente, el cantante reconoce la situación por la que pasa la humanidad, pero lanza su disco a manera de escape de toda la situación.

«Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!», dijo.

Escucha el álbum completo aquí y disfrútalo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top