Sexmania

El anuncio que alegra a las parejas en Amor y amistad.

Anuncios

Ahora sí no hay excusas para dar rienda suelta a las emociones.

Como consecuencia del paso del coronavirus, hubo algunas normalidades que tuvieron que controlarse al punto que se pararon por completo. Una de las más sentidas por los colombianos , en especial las parejas, ha sido la prohibición del uso de los hoteles, moteles y hostales. Pero ahora hay una luz de esperanza para el amor.

Es septiembre, por lo que “amor y amistad”  ya está en el aire. Pensando en una de las etapas más productivas para ellos, el Gobierno habilitó (con todos los protocolos de bioseguridad) a los dueños de estos negocios, para que puedan reabrir sus puertas, tras más de 150 días de inactividad. 

“Se espera que durante este fin de semana las autoridades sanitarias visiten los moteles y residencias faltantes de la ciudad para avalar protocolos y abrirle la puerta al amor”, afirmó  el presidente de InHotelCo, Alexander Alvarado.

De esta manera, las excusas serán menos al momento de liberar a esa “bestia” que algunos ya no podían controlar y para ello están preparados los más de 500 moteles registrados en Bogotá. 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top