La Zona D

Con tierno video, Dulce María reveló el sexo de su bebé

La ex RBD dio a conocer a través de un video de instagram, el sexo del bebé que tendrá con su esposo Francisco Álvarez. Fue el pasado mes de junio en que Dulce María anunció que estaba en espera de convertirse en madre.

«¿Están listos para saber qué es?», dijo la pareja hizo una cuenta regresiva, el papá, tomó un tubo de polvo sorpresa y el color iluminó el espacio.

Advertisements

La publicación, que casi alcanza las 2 millones de reproducciones, fue comentada por sus compañeras de banda, Anahí y Maite, quienes compartieron su felicidad con la artista.

Como era de esperarse, no faltaron los mensajes de sus seguidores y muchos de ellos sugirieron que la nena habría de llamarse “Roberta” en honor a su personaje de la telenovela Rebelde, con la que logró gran fama en distintos países hace más de una década.

“Primera niña RBD”, “No puedo estar más feliz, te amo”, “Felicidades, Dul, una guerrera viene en camino”, “Tu sueño hecho realidad, siempre quisiste una nena y hoy nos haces saber que los tiempos de Dios son perfectos”, son sólo algunos de los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top