MusicManía

Estaba anunciado. Esta es la nueva colaboración de Miley Cyrus

Anuncios

En entrevista con ‘The Edge Radio’, la cantante hizo una importante revelación de una de las colaboraciones que estarán en su próximo trabajo discográfico.

Se trata de una canción con Dua Lipa y Billy Idol. «Tengo una canción que suena como si Britney y Trent Reznor hubieran colaborado. Pensarán que es broma, sonar como Britney y Nine Inch Nails, pero no lo estoy. Tengo a Billy Idol y a Dua Lipa en la misma grabación».

La noticia llega luego de que las artistas compartieran en agosto una fotografía en redes sociales, donde se les veía juntas en un estudio de grabación. «Dua ha oído lo que tú no has oído», decía Cyrus en su post.

Ver esta publicación en Instagram

Dua has heard what you haven’t…. 🌑

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Así mismo, Cyrus reveló que aún no hay fecha de estreno para este álbum, sin embargo, la cantante confesó que debería ser «tocado en un festival», «He trabajado en esto por mucho tiempo, sólo quiero que sea tocado en vivo con todo su potencial»

Por su parte, confirmó una segunda colaboración con Mark Ronson, en el tema ‘High’. que ya publicaba un tuit hace semanas alabando a la cantante: «Esta canción te hará llamar a todos los ex que hayas tenido. La voz de Miley es 11/10», decía el productor musical.

Finalmente, la cantante de 27 años expresa su emoción por este nuevo álbum, ya que es «reflejo de quien soy en verdad».

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top