MusicManía

Ariana Grande emociona a internet con un adelanto musical

Tras el estreno de su exitosa colaboración junto a Lady Gaga en ‘Rain on me’, Ariana Grande reveló hace unas horas el adelanto de su próximo lanzamiento.

La buena nueva se dio a través de su cuenta de twitter, en donde reveló 5 segundos del tema. Aunque no se logra captar mucho de la nueva canción, hay algo que se destaca en ella.

Indudablemente predomina la voz de la artista que forma diferentes tonos a través de ese corto tiempo. Acompañado de un lento compás al ritmo de un reloj.

Advertisements

Por otra parte, no se tiene mayor información de este nuevo sencillo, sin embargo, muchos fanáticos especulan que el título de este tema será Know My Love.

Finalmente, luego de que su canción con Gemanotta viese la luz en mayo de este año, fanáticos empezaron a especular sobre una posible colaboración con BlackPink. Sin embargo, el nombre de dicha colaboración era el de Selena Gómez.

Sin embargo, en la industria de la música todo puede pasar, y pueda que este sencillo esté acompañado de la agrupación surcoreana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top