MusicManía

Camilo y su nueva “Vida de rico”

Camilo ha sabido aprovechas el tiempo de confinamiento. Luego de lanzar su álbum «Por primera vez», dedicado e inspirado en su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner, el colombiano se ha colaborado en éxitos como Tattoo Remix junto a Rauw Alejandro, y Despeinada junto a Ozuna para su álbum ENOC.

Así mismo, en las últimas horas, estrenó su más reciente sencillo «Vida de rico», el siguiente capítulo de su álbum debut. Tomaron el concepto de su nueva vida en su primer hogar y non una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, Camilo le presentó su obra a sus fanáticos.

«Vida de Rico» es el «siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA NUESTRA PRIMERA CASA. Múdense con nosotros!!». escribió Camilo, anunciando su estreno.

El sencillo viene acompañado de un vídeo musical en el que se ve a la pareja haciendo la remodelación de su nuevo hogar, acompañados por amigos y obreros.

La tonada se suma a la lista de producciones que ha estrenado el intérprete en lo que va del 2020, tales como: «Favorito», «Por primera vez» y «El mismo aire».

Hasta el momento, a pocos minutos de sus estreno, el clip ya supera las 16 mil visualizaciones en Youtube.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top