MusicManía

Miley Cyrus y su extravagante presentación

Miley Cyrus sigue sorprendiendo con sus trajes y presentaciones épicas. Recientemente, la cantante de 27 años, actuó durante la ceremonia virtual dl iHeartRadio Music Festival.

El viernes por la noche, los fanáticos vieron las presentaciones de Keith Urban, Usher, Miley Cyrus, Kane Brown y Bon Jovi desde el escenario del iHeartRadio Music Festival. Cyrus, deslumbró con un sexy atuendo que ya había lucido en su cuenta de instagram, y que se acomoda y las curvas de su cuerpo.

Advertisements

La ex chica Disney inició su presentación con “Heart of Glass” seguido de “Nothing Breaks like a Heart” dirigida por Mark Ronson (uno de sus hitos de 2019). Luego interpretó de manera sensual “Who Owns My Heart” para cerrar con su más reciente single “Midnight Sky”.

La artista ha dejado claro que no le afecta el qué dirán. Luego de ponerle fin a su relación con Cody Simpson, Cyrus se ha dejado ver muy segura de sí misma, por lo que se mostró en topless en honor a su soltería.

A través de la nueva opción de Reels en instagram, la intérprete de «Wracking Ball» se despojó de su ropa para mostrarse en topless, además de mostrar un cabello despeinado. Así mismo, para darle un toque más íntimo sumó un filtro en blanco y negro con una actitud muy seductora frente a la cámara de su celular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top