MusicManía

BTS se une a la ONU para transmitir un mensaje de esperanza

Con motivo de Asamblea General de la ONU, la banda surcoreana envió un emotivo y esperanzador mensaje a lo jóvenes que han tenido problemas durante la cuarentena.

Presentados por la directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, BTS habló sobre el impacto que ha tenido el confinamiento en sus vidas, en especial, su estado de ánimo.

«Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo», explicó RM, el líder del grupo, con sus compañeros compartiendo también la experiencia que han vivido en los últimos meses y cómo trataron de convertir la situación en una oportunidad para crear nueva música.»

El emotivo mensaje, tiene por objetivo motivar a los jóvenes para que cuiden de sí mismos, además de prometer su apoyo incondicional a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Advertisements

«Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo», subrayó Jung Kook, otro de los integrantes de la banda, en el vídeo.

Este vídeo es parte de una iniciativa de la Unicef que busca imitar el impacto de la pandemia en los niños y jóvenes de todo el mundo, algo que incluye atención especial a la salud mental.

«Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No están solos», subrayó Fore en su intervención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top