MusicManía

Sophie Turner compartió fotos exclusivas de su embarazo

En el mes de julio los medios internacionales hicieron público el nacimiento de Willa, la primera hija del cantante Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

Aunque la pareja nunca confirmó el embarazo y quisieron mantenerlo fuera del ojo público, los medios lograron fotografiar a la pareja en la dulce espera de la primera niña Jonas.

Sin embargo, la actriz quiso recordar su gestación y compartió en sus redes sociales fotos exclusivas de la privacidad de su embarazo.

Advertisements

En una serie de imágenes, la actriz aparece con un bikini y con su barriga de embarazada mientras disfruta de un chapuzón en la piscina de su mansión en California con uno de sus perros. En otra imagen, luce radiante con un bikini verde y en una tercera se sujeta la barriga junto a la mano de su pareja, Joe Jonas, de 31 años, durante lo que parece una estancia romántica en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles ya que ella lleva una camisa de pijama con la inscripción del hotel.

Ver esta publicación en Instagram

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ver esta publicación en Instagram

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ver esta publicación en Instagram

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La historia de amor entre ambos artistas en 2016, cuando una amiga en común, la cantante estadounidense Hailee Steinfeld, los presentó. Según ella, Joe le pidió que le presentara a la actriz, y desde ahí se mantuvieron en contacto.

Sin embargo, no todo fue perfecto. La pareja estuvo separada antes de casarse debido a las tensiones del momento. Aunque solo fueron 24 horas, no la pasaron muy bien en ese momento. “El peor día de sus vidas”. Ahora son una feliz familia de tres.

Finalmente, la estrella de cine y televisión subió las imágenes un día después de que sus amigos y ex compañeros de “Game of Thrones”, Rose Leslie y Kit Harington, anunciaran que estaban esperando su primer hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top