La Zona D

Bad Bunny envuelto en polémica de infidelidad

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son tendencia en redes sociales, luego de que se vieran envueltos en rumores de infidelidad por parte de la puertorriqueña.

Según redes, la modelo engañó al Conejo Malo, el rumor surgió luego del Live de otro exponente del género urbano: ‘Ele A El Dominio’.

El Dominio realizó un live en donde aseguraba que ha estado con las mujeres de reggaetoneros reconocidos, poniendo de ejemplo a la misma Gabriela con Bad Bunny.

Advertisements

«Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny!»; señaló El Dominio a través de su cuenta oficial de Instagram. Aquí te dejamos parte del vídeo.

Seguido, contó cómo Bad Bunny se enteró que lo que había pasado con su novia Gabriela.

«Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ (Bad Bunny) la había llamado que qué hacía allá con gente cafre»

Sin emabrgo, ¿es real la infidelidad de la reconocida pareja? Aunque los rumores de una infidelidad comenzaron a correr rápidamente en redes sociales tras las declaraciones de El Dominio, lo cierto es que Gabriela sí tuvo una relación sentimental con este, sin embargo, esto fue antes de conocer al intérprete de ‘La canción’; por lo que no hubo ninguna infidelidad de por medio.

Luego de que la joven finalizara su relación con El Dominio, ella inició su romance con Bad Bunny, siendo uno de los noviazgos más populares de la industria musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top