MusicManía

Ya hay fecha para el nuevo álbum de BTS

Luego de su éxito con el estreno de ‘Dynamite’, que logro ocupar el primer puesto de una de las listas más importantes de Billboard, BTS sorprende a sus fanáticos con la fecha de su comeback.

Su próximo trabajo discográfico se titulará «Be», que verá la luz el próximo 20 de noviembre, el cual tendrá una versión deluxe y se podrá pre-ordenar muy pronto, ya que habrá pocas copias disponibles.

Los primeros informes de este álbum indican que la banda Kpop quiere dar un mensaje a sus fanáticos sobre la nueva normalidad por la que atraviesa la humanidad, pero aseguran que la vida continúa, por lo que pretenden alegrar a sus seguidores con su música.

Este será su primer comeback tras el lanzamiento de “ON” en febrero pasado. BTS le dirá adiós a la era de “Map of the soul” y comenzará una nueva historia llena de teorías y récords junto a ARMY.

Finalmente, quienes deseen obtener la versión deluxe, el álbum tendrá ediciones limitadas en su primera pre-venta. Las reservas iniciarán el próximo 28 de septiembre, sin embargo, aún se desconocen los costos del álbum, el tracklist y el diseño.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top