MusicManía

Este es el nuevo single de Demi Lovato

Tras el escándalo del rompimiento de su compromiso con Max Ehrich y sin previo aviso, Demi Lovato lanzó «Still Have Me», una canción de superación tras la pérdida de un amor.

«Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola», señala Demi Lovato en su canción.

Advertisements

Aunque muchos aseguran que esta es una canción en honor a la ruptura tras dos meses de compromiso, sus fanáticos aseguran que «Demi hizo esta canción mucho antes de conocer a M*x. No Rebajemos esta obra maestra a una canción de despecho.»

Max y Demi terminaron su relación luego de que salieran a la luz unos tuits que el propio Max había escrito en un pasado sobre Selena Gomez y su belleza comparada con la de Lovato. Sin embargo, aunque no se ha confirmado que este haya sido el motivo, la familia de Demi no estaba satisfecha con esta relación.

Finalmente, Demi sigue demostrando que a pesar de las adversidades que rodean su vida, su pasión por la música es el mejor medio para desahogarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top