La Zona D

Kris Jenner es acusada de acoso sexual

Kriss Jenner, la madre del reconocido clan Kardashian, fue acusada por su guardaespaldas por acoso sexual, luego de que la mujer lo tocara de manera indebida.

Se trata de Marc McWilliams, un guardaespaldas que denunció a la empresaria luego de que esta realizara tocamientos indebidos en diversas “partes de su cuerpo” sin su autorización, entre los que se incluyeron masajes en el cuello, en los brazos y en la zona inguinal, entre otros actos.

«Masajear su cuello, hombros, brazos y espalda sin consentimiento, haciendo que su mano descanse sobre su muslo e ingle, haciendo que su pelvis se frote contra su espalda y / o trasero sin consentimiento o aprobación, causando que sus manos entren en contacto con su trasero sin consentimiento o aprobación y exponiendo partes de su cuerpo al demandante de una manera lasciva o sugestiva», dice parte de la denuncia.

Advertisements

La noticia salió a la luz a través del portal de noticias The Blast, quienes aseguran tener los documentos de la denuncia por parte de un hombre afroamericano que trabajó en 2017 con la socialité y su hija mayor, Kourtney Kardashian.

Tras hacer pública la denuncia, la matriarca Jenner se pronunció a través de su abogado por las denuncias de acoso sexual y racismo hacia McWilliams. La mujer negó rotundamente las acusaciones afirmando que ella tenía poco contacto con el denunciante.

“Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él», dijo la defensa de Kris.

Finalmente, expresó que el guardaespaldas era poco profesional. En repetidas ocasiones fue encontrado durmiendo en el auto, razón por la que pidieron su cambio a la empresa contratante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top