MusicManía

Shawn Mendes desató rumores de una posible colaboración con importante artista

Anuncios

Desde hace unos meses, hay rumores de que Shawn Mndes y Justin Bieber podrían estar trabajando en una colaboración. Sin embargo, recientemente el intérprete de «Señorita» dio algunas pistas sobre ello.

Mientras lo entrevistaban en el programa de radio ‘Capital Breakfast with Roman Kemp’, se le preguntó a Shawn si rechazaría una colaboración con el Justin y esta fue su respuesta:

«¿Estás tratando de hacerme confirmar que tengo una colaboración con Justin Bieber?» , dijo Shawn. «Si rechazo a una, sería una locura, considerando que ha sido uno de mis artistas favoritos desde que yo tenía nueve años». «No puedo confirmar ni negar», agregó Shawn.

Aunque no es una respuesta diciente, esto explicaría porqué vimos a los canadienses entrando a un estudio de grabación junto a la esposa de Bieber, Hailey Baldwin.

Finalmente, el cantante agregó: «En los últimos seis meses, definitivamente nos hemos vuelto mucho más cercanos. Es realmente genial tenerlo como mentor de muchas maneras, solo para hablar sobre las cosas, porque no hay mucha gente que haga este tipo de cosas.»

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top