ViralMania

¡Shawn Mendes toma una decisión difícil para sus seguidores!

El cantante de música pop, se toma un tiempo por salud.

Shawn se encuentra en un proceso difícil de su vida, pues en anteriores ocasiones se había pronunciado por redes sociales de sobre el estado de su salud mental, en esta ocasión, y en medio de la gira el canadiense decide tomar un respiro.

Advertisements

El artista se encontraba en una gira mundial, donde sus fananticos interpretaban sus mayores éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo, Mendes ha estado dedicado a su vida profesional desde muy joven, lo que ha generado un cansancio mental.

Por medio de sus redes sociales el artista expresó: «He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares”, escribió Mendes. «Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre» además de esto agrego » Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber que los amo”.

La gira está a pronosticada hasta octubre, sin embargo, a pesar de la noticia sus seguidores enviaron mensajes de apoyo a Shawn con la esperanza de su regreso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top