MusicManía

Billie Eilish se une a la demanda de conciertos virtuales

Anuncios

Luego de que la cantante de 18 años tuviera que cancelar su gira por el covid-19, sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia para compensar lo sucedido.

A través de sus redes sociales, Billie Eilish anunció «Where do we go?» su show en vivo que se realizará el próximo 24de octubre. La artista confesó estar cansada de no presentarse en vivo, por lo que tomó la decisión de hacer una transmisión con sus más reconocida canciones.

Quienes deseen ver a su artista favorita vía online, deberán comprar los tickes en la plataforma oficial de la cantante.

Las entradas tendrás un costo de 30 dólares (115.000 pesos colombianos, aproximadamente) y se podrán adquirir AQUÍ. Al adquirir el boleto los fans no sólo podrán ingresar al show en línea, sino que además contarán con un acceso a mercancía exclusiva y podrán ver el concierto de Billie Eilish durante 24 horas después de que éste finalice.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, Eilish fue forzada a cancelar su tour completo, ‘Where Do We Go?’ en 2020 debido a la pandemia por el coronavirus.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top