MusicManía

«Canción para Rubén», Carlos Vives anuncia el lanzamiento de su vídeo oficial

Este miércoles 7 de octubre, el cantante colombiano Carlos Vives, estrena su vídeo para la canción nominada a los Grammy Latino, «Canción para Rubén» junto a Rubén Blades.

Este video, se grabó entre New York y Panamá. Muestra la intimidad tras un encuentro tan memorable como este, en el que dos leyendas de la música se unen para hacer una canción, tanto alegre como inolvidable.

«Canción para Rubén es una carta de amor a Panamá, una canción escrita para Rubén Blades y por ahí mismo para la familia de la salsa que une a tantos países, pero sobre todo para celebrar esa conexión colombo-panameña que es muy profunda y musicalmente muy rica con sus cantos de ida y vuelta. Algo del típico, de los tamboritos, y así comenzó. A Rubén le gustó y después la marcó de una manera muy particular. Y aunque por supuesto la escribí pensando en él, todo lo que le inspiró hacer con ella le dejó ese sello indeleble de Rubén»; cuenta Vives.

Advertisements

La canción se grabó entre Colombia, en los estudios de Gaira Música Local, Panamá y en Germano Studios de New York. La producción estuvo a cargo de Martín Velilla, Andrés Leal y Carlos Vives.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top