ViralMania

Youtuber estadounidense promete fotos a cambio de votos por este candidato

La youtuber que cuenta con más de 14 millones de seguidores, se volvió tendencia tras anunciar que enviaría fotos desnuda a quien votara por Joe Bidden.

Con el hashtag #bootyforbiden (trasero por Biden), la joven de 22 años incitó a votar por el demócrata en las próximas elecciones presidenciales. Estas se llevarán a cabo el próximo1 de noviembre.

Luego de esto, la joven perdió su verificación en Youtube. Según el portal TMZ, se desconoce si es por la oferta de ofrecer desnudos a través de su cuenta OnlyFans a cambio de votos.

“Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis”, decía el tuit de Mongeau.

Tuit de Tana Mongeau ofreciendo fotos desnuda a quien vote por Joe Biden

Sin embargo, la youtuber tuvo que borrar la publicación pues incurrió en un delito, según la ley estadounidense.

Según el Código 597 de los Estados Unidos dice: “Quien haga u ofrezca hacer un gasto a cualquier persona, ya sea para votar o retener su voto, o para votar a favor o en contra de cualquier candidato, quien solicite, acepte o reciba tal gasto en consideración de su voto o la retención de su de voto, será multado bajo este título o encarcelado no más de un año, o ambos”, cita la universidad de Cornell.

Antes de que se diera de cuenta de su falta, la estadounidense se mostró orgullosa por la participación masiva ante su propuesta.

«Me encanta ver a tantas personas que quieren un cambio tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que VOTEN!»

Finalmente, en una dinámica, Mongeau le respondió a un seguidor de Trump sobre la gran acogida que tuvo su propuesta, pues recibió miles de comentario en apoyo.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top