MusicManía

Conoce 6 curiosidades de Sech

El crecimiento en la carrera de Sech en los últimos meses ha sido impresionante, pues anteriormente se le conocía por mantenerse detrás del éxito de las canciones, es decir, en las composiciones.

Advertisements

Ahora, el panameño es la estrella revelación de la música latina urbana y aquí te contamos algunas curiosidades que todo fanático debería conocer sobre el panameño.

  1. Sech, es hijo de un reconocido pastor de Río Abajo, llamado Carlos Morales. Y siempre ha expresado que su familia es muy apegada a la religión cristiana.
  2. En mayo del 2018, Sech recibió el botón de plata de YouTube tras superar los 100 mil suscriptores en su canal oficial en la plataforma digital.
  3. Antes de ser famoso, creó un grupo llamado Los Principiantes, con quienes lanzó el tema “Te Llamaba”, que se considera como la primera canción que Sech lanzó, el 25 de junio de 2008, en el canal de Youtube del grupo.
  4. El nombre artístico de “Sech” viene por el apodo ‘El peluche’, como también lo llaman sus colegas.
  5. En una entrevista dijo que NO se considera el artista más importante de la historia de Panamá, porque según él, ese lugar le sigue perteneciendo a Rubén Blades.
  6. En el año 2019, Sech apareció en la edición para junio-julio de la revista People en Español, entre las 50 personas más bellas del entretenimiento. El cantante panameño también apareció en la publicidad de la lista en su cuenta de Instagram. “Bellos, por un mundo mejor” fue el título de esa edición.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top