Geekmania

Nuevas mejoras para los gamers: Llegaron los Ryzen 5000

Si antes te gustaba, ahora no te separarás de los videojuegos.

Durante los días que, como consecuencia del COVID, tuvimos que permanecer en casa, fueron menos aburridos gracias a la tecnología. Mientras unos se dedicaban a las series o al ejercicio, otros caían en manos de los videojuegos.

Pensando en esto, la casa californiana de Tecnología, AMD, presentó su más reciente avance en sus procesadores, pensando en las necesidades de esos amantes de la cultura gamer que tanto han aumentado durante los últimos tiempos.

Se trata de la nueva Serie 5000 de Ryzen, creada como parte de la nueva era de los procesadores de computadores, y con lo que, finalmente, se ponen por delante de Intel en términos tecnológicos.

Con las AMD Ryzen de 5600x (3.7 GHz), 5800x (4.7 GHz), 5900x (4.8 GHz) y la más potente, 5950x (4.9 GHz) , la empresa de California sorprende ya que se convierten en la nueva cara de la arquitectura Zen 3,el futuro de los procesadores tanto para juegos, edición o para desarrollo. 

Finalmente, estos nuevos procesadores saldrán a la venta a partir del próximo 5 de noviembre de 2020, con precios que van desde los 299 dólares, hasta los 799 dólares.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top