La Zona D

Daniella Álvarez se mostró por primera vez nadando en el mar

«Nada es imposible» con esa reflexión, Daniella Álvarez le mostró a sus seguidores el nuevo logro tras la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda.

La modelo publicó en sus redes sociales en donde se ve la alegría de volver a nadar en el mar, como parte de su recuperación. Un momento de gran emoción y que ha calificado como una «linda recompensa» después de todo lo que ha tenido que superar en los últimos meses.

Álvarez compartió esta experiencia junto a Orieta Payares, y demostró que puede nadar diferentes estilos. Así mismo, bromeo cuando les lanzaron unos flotadores. «Me quieren rescatar como si no pudiera nadar… Esto es más brazo que cualquier cosa» comentó divertida.

Advertisements

Así mismo, expresó en sus redes el miedo que le producía volver al mar, pues desconocía si lo disfrutaría de la misma manera que antes de la intervención.

«Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz», escribió en la descripción del video.

De nuevo, la exreina nos rectifica y motiva a que nada es imposible en la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top