MusicManía

Ariana Grande reveló el lanzamiento de su próximo álbum sorpresa

Ariana Grande acudió a su twitter en las últimas horas para anunciar el lanzamiento de un disco sorpresa, que está previsto para este mes.

Desde el lanzamiento de «Thank U, Next» en 2019, la cantante estadounidense ha lanzado en los últimos meses colaboraciones con Lady Gaga, «Rain on Me», y junto a Justin Bieber, «Stuck with U».

«No puedo esperar a darles mi álbum este mes», escribió la cantante sorprendiendo a sus fanáticos.

Advertisements

Hasta el momento, la canta no ha dado detalles sobre la portada, el nombre o las canciones que harán parte de su sexto trabajo discográfico.

La originaria de Florida, estuvo mostrando a través de sus redes que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, sin embargo, hasta hoy reveló el misterio. La cantante estuvo publicando fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en «mezclas» para las nuevas canciones del «AG6», como se refería al proyecto.

Finalmente, de presentarse en las próximas semanas, este sería el segundo disco que lanza una diva del pop por sorpresa en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado «Folklore» con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top