MusicManía

Así despegó la carrera musical de Justin Bieber

Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Es hijo de Jeremy Bieber y Pattie Mallette. De forma autodidacta aprendió a tocar piano, batería, guitarra y trompeta. También le gustaba cantar, especialmente temas de Ne-Yo, Usher y Chris Brown. Cuando tenía 12 años, su madre subió un vídeo en Youtube. Usher lo vio y ayudó a Bieber a firmar un contrato con la disquera Island Record en 2008.

En 2009, lanzó su primer álbum llamado My World, que alcanzó buenas posiciones en Billboard. Por ello fue invitado a numerosos programas televisivos. En enero de 2010 lanzó «Baby», del álbum My World 2.0. La canción logró un éxito impresionante en casi todo el mundo. El mismo año realizó la gira My World Tour (2010-11).

Advertisements

En febrero de 2011 se estreno Justin Bieber: Never Say Never, un documental sobre su carrera musical. Por ese tiempo se hizo novio de Selena Gómez. En noviembre del mismo año, publicó su Under the Mistletoe, su segundo álbum.

Después, en junio de 2012, salió al mercado su tercer álbum, titulado Believe, que fue promocionado con su gira Believe Tour (2012-13). En enero de 2013, se terminó su relación con Selena Gómez.

Aunque en los últimos años se ha visto envuelto en diversos escándalos, sin embargo, contrajo nupcias con la modelo Hailey Baldwin y está trabajando en lanzamientos de música cristiana, iniciando una nueva etapa en su carrera musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top