La Zona D

Ya salió el documental de Blackpink en Netflix

Este 14 de octubre las reinas del k-pop femenino llegaron a Netflix para mostrar lo más íntimo de sus vidas como una de las agrupaciones más conocidas del momento.

Blackpink: Light Up the Sky está dirigido por Caroline Suh y realiza un seguimiento a la banda musical desde sus inicios hasta su etapa más exitosa. «La banda femenina coreana Blackpink rompe récords y cuenta su historia…y detalles de las duras luchas y pruebas que han superado para lograr su meteórico ascenso», es la sinopsis de la plataforma del streaming.

Esto las convierte en la primera agrupación femenina surcoreana en tener un documental de su vida en la plataforma de streaming.

Apenas se estrenó, sus millones de seguidores de todo el mundo ya estaban compartiendo sus impresiones sobre sus momentos favoritos del documental, que por primera vez abre las puertas de la intimidad del grupo y muestra su lado más humano.

En él, muestran el esfuerzo y horas de entrenamiento que han resultado en lo que hoy son Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa: uno de los grupos más exitosos del momento.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top