MusicManía

Cinco curiosidades de Justin Beber que todos deberíamos saber

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que el canadiense siempre tuvo claro que la música era su vida. A pesar de no haber tenido unos años de lo más sencillos, ha sabido resurgir como el Ave Fénix.

Esta vez, te traemos cinco curiosidades que probablemente desconocías de uno de los cantantes más importantes de la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

#lonely @drewhouse

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

  1. Quería ser arquitecto. En diferentes ocasiones, el cantante ha asegurado que si no hubiera tenido la oportunidad de dedicarse a este mundo, le hubiera encantado convertirse en un distinguido arquitecto.
  2. Aprendió a tocar solo diferentes instrumentos. Es autodidacta y sabe tocar la batería, la guitarra, la trompeta y el piano.
  3. Cambia de número celular cada seis meses. Debido al gran dinero que posee, además de la fama, Justin Bieber ha confesado en varias ocasiones que el número de teléfono móvil cambia con bastante regularidad por cuestiones de seguridad. Se suelen filtrar teléfonos de celebrities con bastante facilidad, así que el canadiense suele ser precavido.
  4. Ama armar cubos Rubik. Es capaz de resolverlo por completo en menos de dos minutos y lo ha demostrado en más de una ocasión. Es una de las pruebas que más le hacen en las entrevistas.
  5. Tiene como modelo a seguir a Will Smith. Considera a Smith su mentor y el actor ha declarado que intenta hablar con Justin, al menos, una vez por semana.
0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top