MusicManía

Justin Bieber se sincera sobre su juventud en «Lonely»

Acompañado de una melodía triste, en la que prevalece el piano, Justin Bieber estrena su más reciente canción «Lonely», una confesión sobre su juventud.

En el vídeo dirigido por Jake Schreier, se ve al actor en un camerino completamente solo. Después se dirige al escenario, también vacío. Cuando la cámara enfoca al patio de butacas, se puede ver a Bieber como único espectador.

«Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa», escribió Bieber a través de Twitter.

Advertisements

Al ver el video, sus seguidores notaron que Jacob Tremblay luce con el estilo característico de las presentaciones de Bieber en su juventud, chaqueta y pantalón blanco, con una sudadera morada.

Justin Bieber ha empezado una nueva etapa en su carera musical, y lo ha demostrado con sus más recientes estrenos: Holy, una canción cristiana y Lonely, un sencillo en el que se sincera sobre sus sentimientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top