La Zona D

Polémica de Cardi B tras fiesta de cumpleaños

Una de las raperas mas reconocidas de la industria musical, Cardi B, dio mucho de que hablar este fin de semana tras la celebración de su cumpleaños 28, y la filtración de una foto íntima de esta.

A través de sus redes, la intérprete de «WAP» mostró las extravagancias de la fiesta celebrada en un club de Las Vegas, donde hubo lluvia de billetes, mucho alcohol, mujeres con muy poquita ropa haciendo twerking.

Así mismo, mostró los lujosos regalos que recibió por parte de sus allegados, como una camioneta Rolls Royce. Además, la rapera mostró un beso que se dio la cantante con el rapero Offset, con quien tiene una hija y con el que supuestamente están en proceso de separación.

Advertisements

Adicionalmente, la fiesta se criticó por el centenar de invitados que estaban en el evento sin cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos en plena pandemia de coronavirus.

De igual manera, la celebración estuvo en boca de los paparazzi cuando por equivocación, la rapera compartió una foto mostrando sus pechos en las historias de instagram.

Aunque la imagen fue borrada a los minutos, esta fue viralizada hasta llegar a ser la protagonista de memes creados por los twitteros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top