MusicManía

«Se roba el show», el más reciente estreno de Jiggy Drama

El sanandresano, Jiggy Drama, sigue sorprendiendo a su público con nueva música. Esta vez, quiso que sus fanáticos recordaran su sonido característico en canciones como «La Fuga», «La Flaka» y «Contra la pared», con el estreno de «Se roba el show».

El sencillo se acompaña de un vídeoclip que se grabó post cuarentena en Bogotá. Como en un capítulo de Los Simpson, los personajes que ven en la tv, can cobrando vida gracias a un control con una energía extraña.

Con este sencillo, Jiggy Drama en compañía de «Masang The Prod», busca volver a los sonidos sexys y «llegamos a esa flauta hipnotizante del oro, de ahí en adelante comencé a componer basándome en esas mujeres que a donde sea que llegan se roban el show, sea por su forma de bailar o por su estilo imponenete», dijo Jiggy Drama.

Advertisements

Finalmente, el artista lanzó el 3 de julio «Replay», sencillo en el que colaboró junto a Yera y Lalo Ebratt. El tema tuvo gran acogida entre los oyentes, además del buen recibimiento al regreso que tu el isleño a la escena musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top