La Zona D

Kimberly Loaiza y JD Pantoja al fin se casaron

Anuncios

La pareja de influencer publicó un vídeo en Youtube, donde mostraron la ceremonia que tuvo de invitados a sus familiares y amigos más cercanos. El evento tuvo lugar durante la pandemia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya se habían casado por lo civil, pero decidieron divorciarse y volver a realizar la ceremonia legalmente.

En el vídeo se ve la pequeña ceremonia que llevó a cabo en su enorme casa. Así mismo, confesaron que una vez termine la emergencia sanitaria, se casarán por la iglesia y harán una gran celebración con amigos y familiares.

Por medio de sus redes oficiales, la pareja compartió imágenes inéditas de su segundo matrimonio. Además, se tomaron el tiempo de responder los usuarios quienes juzgaron su decisión, esto por la reciente polémica de infidelidad.

«Te elegí́ una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí́ para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR», escribió Kimberly en Instagram.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja escribió en su cuenta de twitter; «Muchos han intentado arruinar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti».

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top