MusicManía

«Relax» el nuevo tema de Bryant Myers

El puertorriqueño Bryant Myers estrenó su nuevo cover «Relax» que se incluirá en su próximo y segundo disco de estudio, «Bendecido», que saldrá el 30 de octubre.

Este sencillo habla sobre la carrera de Bryant Myers y cómo ha logrado mantenerse en la cúspide de la misma. «Sin lugar a dudas, el ícono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Él está viviendo su sueño y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera» dicen sus representantes.

Este lanzamiento llega acompañado de un vídeo musical filmado en Puerto Rico y dirigido por Alejandro Santiago.

En este vídeo se logra ver al puertorriqueño manejando lujosos carros, escoltado y esquivando obstáculos, dando a entender que Myers está «Relax» ante los que quieren hacer caer su carrera.

Advertisements

«Él mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que se encuentra hoy día» precisan en el comunicado de prensa.

Producido por Charlie Toro, el nuevo sencillo y el vídeo musical se lanzan bajo el sello de Millo Gang Music/eOne y ambos están disponibles en todas las plataformas de música digitales.

El sencillo ya se encuentra entre las tendencias de Youtube en n Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay con más de 1 millón de visulizaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top