MusicManía

El emotivo llamado de Martina La Peligrosa

Anuncios

La cantante colombiana alza su voz contra el maltrato a la mujer.

En un momento en donde por la cuarentena, las cifras de maltrato y violencia contra las mujeres ha aumentado tanto, es imposible que no busquemos maneras de detener este flagelo. Como consecuencia de esto, Martina La Peligrosa llega con música nueva, esta vez haciendo un llamado a detener esta problemática.

Cantándole al desamor, además de a la problemática actual que se vive alrededor del mundo con el maltrato a la mujer, la artista afirmó: «Quise hacer este trabajo audiovisual adaptado a la situación social en cuanto al abuso en contra de las mujeres, uniéndome como una mujer más en la lucha con este tema musical que es un grito y una protesta, siento que la música puede comunicar mucho más allá.»

«Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio»; es la frase con la que Martina se une como artista enfatizando en las impactantes cifras que se han dado durante la etapa de confinamiento en contra de las mujeres y niñas de Colombia y el mundo. 

La artista asegura que en la letra de esta canción se encuentra un mensaje poderoso y afianza su posición y la forma de ver el verdadero amor: «La violencia no es amor, el abuso no es amor, la tristeza no es amor, el dolor no es amor», asegura.

Finalmente, la nueva canción de Martina la Peligrosa está disponible en las diferentes plataformas musicales.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top