CineManía

Los rumores sobre las nuevas películas de Marvel.

Anuncios

Atentos, porque lo que viene es de otro nivel.

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas que más amantes (y dinero) ha cosechado, es la de Marvel Cómics. Con su Universo Cinematográfico, dieron a conocer a quienes no los conocían, una de las caras más destacadas de su línea argumental.

Por esta razón, con la última película de los Vengadores, las expectativas que se generaron sobre el futuro de las historias de superhéroes eran altísimas y ahora hay nuevas luces sobre ese futuro.

Según “We Got This Covered”, portal web especializado en estos temas, la casa de Ironman está trabajando en el “reinicio” de las películas de los X Men, los 4 fantásticos e incluso vincular otros héroes como She Hulk. 

Esto sería posible, luego que Disney, empresa dueña de los derechos de los Vengadores, comprara a Fox los derechos de estas dos franquicias, por lo que verlos en acción nuevamente, y, por qué no, juntos incluso con la primera generación del UCM no es tan descabellado.

Así las cosas, según la fuente, entre las opciones para dar vida a una nueva saga de películas, está una guerra civil entre ambos equipos, los X Men y los de Richards.

Finalmente, aunque por ahora no hay mayores avances la expectación (y la aceptación), por parte de la fanaticada han sido abismales. Sólo resta esperar.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top