MusicManía

Este es el «Friend de Semana» que une a Aitana, Danna Paola y Luísa Sonza

La colaboración que une a España, México y Brasil ya está aquí. La colaboración se anunció días antes de su estreno, por medio e un teaser en el que lográbamos ver a las tres cantantes en las instalaciones de un clegio.

Así mismo, a pocas horas del estreno, «Friend de semana» logró posicionarse en el Top 10 del Chart de Tendencias de YouTube mundial, y suma con 17 países en Tendencia en el Top 20. Sus fanáticos esperaron el estreno con ansias, pues a través del «Friend de semana is coming» hicieron tendencia el lanzamiento.

«Friend de semana» viene acompañado de un video musical que tuvo que ser grabado por separado, para respetar las medidas de bioseguridad. Es un clip con la fuerza femenina que quieren transmitir las artistas. Con la dirección de Charlie Nelson, se puede ver a las cantantes bailando una coreografía que promete ser tendencia en redes sociales.

Hasta el momento, el vídeo supera el millón de visualizaciones en Youtube, confirmando que Danna Paola, Aitana y Luísa son las artistas referentes de la industria musical latina.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top