MusicManía

Curiosidades de BTS que te harán admirarlos más

Actualmente, BTS es una de las bandas más importantes a nivel internacional en el mundo del K-pop.

Por esta razón, te traemos 10 curiosidades de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook

1. A pesar de que Jin disfruta estar en el escenario rodeado de ARMY, el cantante de BTS suele tener ataques de ansiedad cuando hay mucha gente.

2. Suga es conocido por su amor por el descanso, cuando el rapero iba en la escuela sus amigos lo apodaron como ‘el bello durmiente’.

3. Jungkook es una persona muy exigente con su trabajo, si sus presentaciones tienen fallas o algún altercado en el escenario se frustra y comienza a llorar.

4. Uno de los más grandes sueños de Jimin es ser solista, así que constantemente realiza canciones para preparase en su debut en solitario.

Advertisements

5. Park Jimin y Kim Namjoon tienen un lunar en la parte misma parte del cuerpo, ambos idols poseen un lunar en la parte posterior del cuello.

6. Cuando vivían en el primer departamento juntos, si alguien rompía las reglas de la casa tenían que pagar una cantidad de dinero, pero al poco tiempo se deshicieron de ese método.

7. Kim Seokjin colecciona peluches, juguetes y otros tesoros, es muy celoso con sus artículos, así que, si los chicos de BTS llegan a agarrar alguno de sus muñequitos, el integrante más grande de la banda se enoja y explota en contra de ellos.

8. Namjoon quiere tener una línea propia de ropa, el integrante de BTS quiere combinar su pasión por la moda con el diseño.

9. Cuando tienen tiempo libre disfrutan de realizar sus pasatiempos, pero los chicos también comparten sus horas viendo series, películas y comics.

10. V es uno de los integrantes de BTS que más habla solo, cuando no tiene con quien conversar, el intérprete se siente muy cómodo charlando con el mismo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top