A través de un comunicado en redes, el cantante venezolano Chyno, reveló que sufrió una condición médica que lo dejó paralítico, por lo que estuvo hospitalizado varias semanas.
«Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud» se lee en el comunicado de prensa.
Sus representantes explicaron que el cantante empezó con unas «breves pero intensas molestias», sin embargo, con el paso de los días, el estado de salud del cantante empeoró.
La situación que se venía presentando, se mantuvo lejos del ojo público, respetando la privacidad y la condición en la que encontraba el venezolano.
«El músico experimentó mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más»
Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el
Luego de meses de estar hospitalizado, en el que lo médicos le mandaron terapia física, el intérprete de «Me Encanta» llegó hoy a su hogar caminando por sí solo.
Finalmente, sus representantes no dudaron en desear pronta y rápida recuperación para que el artista pueda volver a compartir con sus seguidores.