MusicManía

“Siempre he estado aquí”, este es el triunfal regreso de RBD

La popular banda mexicana ha revolucionado al mundo con el anuncio de su tributo que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. Anahí, Maite, Christopher y Cristian, quisieron emocionar a sus fanáticos con el lanzamiento de «Siempre he estado Aquí», su nueva canción.

Este hecho se estrena tras 12 años de separación de la legendaria banda que marcó a toda una generación. Este sencillo está marcado por ser un tema nostálgico que habla sobre un amor que nunca se ha ido.

Esta canción también será un boleto para conocer a RBD, pues a través de Tik Tok realizarán una dinámica en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la trasmisión del concierto virtual.

Cabe recordar que Dulce María y Alfonso Herrera no podrán participar or motivos personales.

Advertisements

Este tributo llegará a su fin con el concierto virtual «ser o parecer» que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, y que unirá a miles de fanáticos que esperaron por tanto tiempo este reencuentro.

Finalmente, a través de Twitch, la banda dará a conocer las próximas sorpresas que tienen preparadas para estas semanas. Esto será durante la transmisión del episodio #2 de “Behind the Stream”. En el primer episodio se conectaron más de 18 mil seguidores logrando que el #RBDontwitch se convirtiera en Trending Topic mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top