MusicManía

Jesy Nelson deja Little Mix temporalmente

Anuncios

Recientemente, la banda británica estreno «Confetti», su sexto trabajo de larga duración que ha sido un éxito entre sus seguidores. Sin embargo, no todas son buenas noticias.

En las últimas horas, Jesy Nelson, una de las integrantes de la agrupación, deja por un tiempo la girlband. Según el representante de la banda, «Jesy se mantendrá una temporada retirada del grupo Little Mix por razones médicas privadas. No daremos información sobre este asunto y pedimos a los medios que respeten su decisión y su privacidad», finalizaba el comunicado.

Este hecho se veía venir, pues la cantante de 29 años no pudo participar en los últimos capítulos del programa Little Mix The Search en BBC One, además de ser parte del hosting protagonizado por Little Mix en los EMA de la cadena MTV.

Desde el pronunciamiento de su representante, Jesy no ha aparecido en redes sociales para explicar la situación. Desde el pasado halloween, la joven no acude a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos. Así mismo, sus compañeras no han dado ninguna declaración sobre el estado de salud de Nelson.

Finalmente, en el comunicado, Simon Jones también habló sobre la notable ausencia de la cantante en su performance de los MTV EMA’s. «Jesy no se encuentra en condiciones de aparecer en este show esta noche, y tampoco será una de las anfitrionas para la performance de los MTV EMA’s» expresó.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top