MusicManía

Surge nueva polémica sobre los defectos musicales de Taylor Swift

Anuncios

Luego de un año largo de discusiones y demandas entre Taylor Swift y Scooter Braun por los derechos de la mayoría de sus discos, la cantante estadounidense vuelve a ser testigo de la venta de sus masters.

Cabe recordar que hace unas semanas se confirmó que la artista iba a regrabar todas las canciones para recuperar sus derechos. Según su acuerdo con Big Machine Records, Swift posee los derechos de las letras, pero no a los masters de audio que corresponden a sus primeros y exitosos trabajos musicales. Desafortunadamente, estos se vendieron nuevamente a un fondo de inversión por 250 millones de dólares.

«Hace unas semanas mi equipo recibió una carta de una compañía de capital privado llamada Shamrock Holdings informándonos de que habían comprado el 100 % de mi música, videos y carátulas» denunció públicamente la artista.

Según la intérprete de ‘Folklore’, los vendedores quisieron obligarla a firmar un contrato de confidencialidad conforme al cual no podía volver a hablar de manera negativa de Scooter Braun y el resto de propietarios de sus derechos. Por recomendación de sus abogados, la cantante no firmó ningún tipo de acuerdo.

Finalmente, y como se dijo antes, la artista se encuentra regrabando sus canciones y pidió a sus seguidores no consumir las canciones de la que Braun aún tiene beneficios. «Espero que comprendan que esta es mi única forma de recuperar el orgullo que una vez tuve al escuchar canciones de mis primeros seis álbumes y también de permitir que mis seguidores escuchen esos álbumes sin sentimientos de culpa por beneficiar a Scooter» escribió en twitter.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top