La Zona D

Lana Del Rey responde a las críticas de su tapabocas

Anuncios

Lana del Rey se vio envuelta en una polémica el pasado mes de octubre, luego de que circulara en redes una imagen donde se le vía usar un tapabocas de malla en una firma de libros, aparentemente, incumpliendo los requisitos de bioseguridad.

Luego de dos meses, la cantante usó su cuenta de twitter para responder a la publicación de un artículo en The Michigan Daily titulado «Cómo el uso de una mascarilla de malla en público pudo haber ‘cancelado’ a Lana del Rey».

«Fantástico artículo. La mascarilla tenía plástico en el interior. Los estilistas las suelen coser en estos días. Generalmente no respondo a los artículos porque no me importa. Pero ahí tienes. Lo mismo ocurre con las mascarillas de todos en mi vídeo. Tengo la suerte de tener un equipo de personas que puede hacer eso», escribió la intérprete de Blue Jeans.

Así mismo, la cantante aprovechó la oportunidad para responder a un seguidor que apuntó sobre el tiempo que había pasado para ella responder a las críticas. «No hay odio, pero ha pasado tiempo suficiente», escribió el internauta.

La cantante se excusó apuntando a que le es imposible responder a todas las críticas: «Hermano, estoy trabajando en dos álbumes con entusiasmo y alegría, y estoy donando un millón de dólares en todo el país», concluyó.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top