La Zona D

Bad Bunny da positivo para covid-19

Anuncios

Debido al resultado de la prueba, el cantante puertorriqueño no pudo hacer presencia en la entrega de los American Music Awards que se celebraron en la noche del 22 de noviembre.

Así mismo, el Conejo Malo ganó el reconocimiento como artista favorito masculino – latino y álbum favorito – latino por su disco “YHLQMDLG” y presentó uno de los premios de manera remota.

Según informó la agencia de representación Lacousty, por esta razón su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, artista favorita femenina – latina.

Por otra parte, se esperaba que el artista se presentara en la premiación cantando su más reciente éxito «Dákiti» junto a Jhay Cortez, sin embargo, «desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Finalmente, en días anteriores, el artista ganó el Premio a «mejor interpretación de reguetón» en los pasados Latin Grammy, donde su canción «Yo perreo sola» le consagró el premio en dicha nominación.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top