MusicManía

CNCO lanza una nueva versión del clásico «Mis ojos lloran por ti»

Anuncios

La agrupación musical sorprendió con la nueva versión del éxito de 1996 del cantante Ángel López y el rapero Big Boy, «Mis ojos lloran por ti».

Esta será la segunda canción que hará parte de su próximo disco que llevará por nombre «Déjà vu», del que ya se conoce «Tan enamorados», una canción original del venezolano Ricardo Montaner.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, la boyband dedica este disco a sus fanáticos.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel explican que este nuevo disco, es como volver a su infancia y a la música que les sirvió de inspiración y que disfrutaron en su momento.

«Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito», señaló Angel López.

Finalmente, el rodaje del videoclip estuvo a cargo del reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. El mismo también es un TBT al inspirarse en el video de N’Sync Tearin’ Up My Heart lanzado ese año (1996).

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top