La Zona D

Liss Pereira comparte por primera vez una foto de su hijo con Ricardo Quevedo

Tras dos años del nacimiento del hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la comediante publicó por primera vez una foto del niño a través de redes sociales.

Esto se debe a que desde el nacimiento del pequeño, la pareja tomó la decisión de no hacer público el rostro de su hijo, por lo que en sus redes sociales no hay ninguna foto del fruto de su relación. Hasta ahora. La locutor decidió compartir una foto por el cumpleaños 2 del primogénito.

Advertisements

La publicación que tiene los comentarios desactivados para evitar malos comentarios, e acompañó de un tierno mensaje celebrando la vida de ‘Nachito’, «Hace dos años llegaste a mi vida y Me ensanchaste el cuerpo, el cerebro y el corazón… gracias pedacito mío por llenarme de todo lo que no sabía que me faltaba, te amo y me caes bien» escribió la comediante.

En otra oportunidad, Liss compartió con sus seguidores que no publicaba fotos de su niño por miedo a violarle la privacidad. “Por miedo, porque es como su privacidad, me da cosita que luego me odie” respondió en la dinámica de instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top