MusicManía

Así se vivió el show virtual de Dua Lipa

Con luces de neón, bailes, outfits y un poco de descontrol, así se vivió #Studio2054, el show virtual de Dua Lipa que se convirtió en toda una experiencia que disfrutaron sus fanáticos,

Grabado en directo desde un almacén ambientado para el show, la británica hizo un viaje por sus sencillos más exitosos como «Levitating», «Future Nostalgia» y «Pretty Please», los cuales hacen parte de su más reciente álbum, ganador de diferentes premios.

Así mismo, tuvo invitados especiales, como a cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lipa «Fever», y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y «Electricity». Además aparecieron en escena artistas vía vídeo como J Balvin, Tainy y Bad Bunny, con quienes interpreta «One Day».

Por su parte, en un salón clásico a la antigua, se vio la más reciente colaboración junto a Miley Cyrus, y que ha sido todo un éxito, «Prisioner».

Finalmente, uno de los momentos más representativos del show se dio cuando el reconocido cantante Elton John apareció en pantalla interpretando «Rocket Man» además de la presentación del ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top